marcas

  • Alfa

    Alfa

    Somos Distribuidores Oficiales de Máquinas de Coser Alfa. Única marca española dedicada a la comercialización de máquina de coser. Dispone de una amplia gama de máquinas de coser domésticas, remalladoras, recubridoras y bordadoras. 

  • Bernette

    Bernette

    Máquinas de coser Bernette by Bernina. El año 1989 Odette se convierte en Bernette. Odette Ueltschi-Gegauf sigue marcando la empresa de tal manera que se lanza en su honor la línea de máquinas de coser. Una combinación de su nombre de pila y el nombre de la marca Bernina. Bernette se convierte en la gama más económica de Bernina.

  • Brother

    Brother

    Somos distribuidores de máquinas de coser Brother en España. Brother Industries, Ltd. es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como máquinas de coser, herramientas mecánicas, impresoras de etiquetas, etc. Brother fue fundada en 1908 y en 1954 se estableció Brother International Corporation en los Estados Unidos, siendo la primera filial extranjera de la compañía. Hoy en día distribuye sus productos bajo su propia marca.

  • Elna

    Elna

    Elna International Corp. SA, con sede social en Ginebra, está presente en más de 60 países. Elna es reconocida mundialmente por la calidad incomparable de sus productos y por el magnífico diseño de sus máquinas. Detrás de cada producto Elna se oculta el compromiso que se tiene con los clientes para presentarles productos de excelente calidad.

  • Jack

    Jack

    Máquinas de Coser Industriales. Jack Sewing Machine Co., Ltd. Fue fundada en agosto de 2003. Después de años de operación y desarrollo, la compañía se ha convertido en uno de los principales fabricantes de maquinaria de costura industrial. Jack China, dispone de una amplia gama de maquinaria industrial (Pespunte recto, doble arrastre, recubridoras, remalladoras y muchas más).

  • Janome

    Janome

    Marca Japonesa de máquinas de coser. Los productos Janome han estado en primera línea tecnológica en el sector de las máquina de coser domésticas desde los primeros días de la fundación de la empresa. Actualmente Janome es líder en la fabricación y comercialización a nivel mundial. Dispone de máquinas de coser domésticas, electrónicas, ramalladoras, recubridoras y bordadoras.

  • Juki

    Juki

    JUKI Corporation es un fabricante japonés de máquinas de coser industriales y máquinas de coser domésticas, así como equipos de ensamblaje SMT de alta tecnología y tiene su sede en Tama-shi, Tokio. Es uno de los principales fabricantes de maquinaria de costura del mundo.

  • Necchi

    Necchi

    Necchi es una reconocida marca italiana y su éxito se debe al diseño innovador, a la construcción robusta de sus máquinas y a una alta calidad de puntada, que hacen que la marca Necchi esté muy bien valorada entre los profesionales y los entusiastas de la costura. Sus más de 100 años de dedicación a la fabricación de máquinas de coser muestran fiabilidad y compromiso de seguir mejorado para ofrecer las más altas prestaciones en todos sus productos.

  • Pfaff

    Pfaff

    Durante más de 150 años, PFAFF® ha desarrollado máquinas de coser de primera calidad, caracterizadas por su apariencia sofisticada, su rendimiento superior y con la máxima libertad de diseño posible.

  • Singer

    Singer

    En 1851 Isaac Merrit Singer obtiene la patente para la primera máquina de coser de marca Singer. Actualmente es la marca más famosa del mercado. Dispone de una amplia gama de máquinas de coser domésticas, remalladoras, recubridoras y bordadoras.

Comprar

Volver

Carrito vacio

 

You can try some popular tags here:

Cuenta

¿Sin cuenta?
Crea una cuenta
4