¿Quién está detrás de este "Sarao"?
Desde el año 1979, lleva nuestra empresa ofreciendo nuestros servicios de venta y reparación de Máquinas de Coser en Almuñecar. Como especialistas en la maquinaria de costura queremos seguir siendo un referente para nuestros clientes. !!Y ahora, queremos llegar a tí!!

En el año 2014 se fundó www.electro365.es. Nace con la idea de llegar a más personas como tú. A través de nuestra página web, vendemos en toda España y Portugal. En la actualidad, somos Distribuidores Oficiales de Alfa, Brother, Singer, Janome, Elna, Bernette, Necchi y otras marcas.

logo-medium02.png

Teléfono y Whatshapp: 640 778 089
Email: info@electro365.es
C/ Arqueólogo Federico Molina nº5, Edf. Centro, 18690, Almuñécar, Granada


!!Queremos seguir creciendo contigo!!
Cada año, cada día, cada minuto... queremos seguir creciendo. Nuestra larga experiencia en la venta de máquinas y el crecimiento que hemos experimentado desde el año 2014 nos ha permitido aprender más. De esta manera, queremos ofrecer un servicio cercano, ético y seguro. Nuestros años de experiencia nos avalan y las opiniones de nuestros clientes nos hacen ser mejores. A través de la plataforma REVI puede visualizar las opiniones verificadas de nuestros clientes.

Desde los inicio de la tienda online hemos invitado a nuestros clientes a valorar nuestros productos, el servicio de entrega y nuestra atención al cliente. Se han recopilado miles de opiniones y nos han ayudado a mejorar día a día. [Ver opiniones]

¿Dónde estamos?
Nuestras instalaciones se encuentran en Almuñecar (una población con cerca de 27.000 habitantes en la costa de Granada). Su pedido sale de nuestro almacén principal y entregamos a cualquier punto de España Peninsular, Baleares y Portugal.


Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de la marca. En todos los pedidos incluimos la factura de compra oficial española, por lo que aseguramos que la garántía sea cubierta en los Servicios Técnicos Oficiales de España y Portugal. Además recuerde que dispone de periodo de devolución de 14 días naturales desde que recibe su pedido.

Daniel J. Prados
Responsable E-Commerce de electro365.es

Comprar

Volver

Carrito vacio

 

You can try some popular tags here:

Cuenta

¿Sin cuenta?
Crea una cuenta
4