Presentamos los modelos de Singer Heavy Duty Mecánicos (motor de 90W). Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápidas que una máquina estándar y puede completar 1.100 puntadas por minuto. Están diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. Catalogadas como máquinas semi-profesionales que van a poder realizar todo tipo de tareas domésticas y también recomendadas para talleres de costura.

Singer Heavy Duty

Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápidas (90w) que una máquina estándar y puede completar 1100 puntadas por minuto. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. El modelo Singer Heavy Duty  4411 cuenta con 11 puntadas diferentes de costura.  Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.

Singer Heavy Duty

El modelo Singer Heavy Duty 4423 cuenta con 23 puntadas diferentes de costura. Dispone de Enhebrador Automático de la aguja y realiza el ojal automático en 1 paso. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.

Singer heavy duty

Singer Heavy Duty

Singer Heavy Duty 4432

El modelo Singer Heavy Duty 4432 cuenta con 32 puntadas diferentes de costura. Dispone de Enhebrador Automático de la aguja y realiza el ojal automático en 1 paso. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.

Singer Heavy Duty Denim

El modelo Singer Heavy Duty Denim 6335 cuenta con 32 puntadas diferentes de costura. Dispone de Enhebrador Automático de la aguja y realiza el ojal automático en 1 paso. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos. A diferencia del resto de modelos de Heavy Duty, este modelo cambia a un diseño más renovado y cuanta con más accesorios.

Singer 6335

Singer Heavy Duty Denim

Singer Heavy Duty 4432

Máquina de Coser Heavy Duty 4432 Black Edition.

Este nuevo modelo es igual a nivel de prestaciones igual que la Singer HD4432 (32 puntadas). Solo cambia la carcasa que pasa de ser de color gris a negra.  Edición Especial Black

Singer Prisma Heavy Duty

El modelo SINGER PRISMA HEAVY DUTY 4411 cuenta con 11 puntadas diferentes de costura.  Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos. *NUEVO MODELO BLANCO

Singer Prisma Hevy Duty 4411

Singer Heavy Duty

Singer Heavy Duty 500 Classic

La máquina de coser Singer HD500 Classic combina el encanto atemporal del diseño de inspiración vintage con las funciones modernas de hoy en día. Este modelo rememora la historia de Singer con su diseño negro opaco y detalles dorados. Dispone de 32 puntadas diferentes. La estructura interna de metal y su motor de alta potencia (90w) proporcionan mayor durabilidad y confianza al coser en tejidos gruesos, obtén resultados más rápidos y cose como un profesional (1.100 puntadas por minuto).

Singer dispone de 7 modelos diferentes: HD411, HD4423, HD4432,  HD6335 Denim, HD4432 Black Edition, HD Prisma y HD500. 
El modelo más reciente es la HD6335 Denim. Se trata de la misma máquina que la Singer HD4432; solo cambia el diseño de la máquina e incluye más accesorios que la Singer HD4432.

El modelo Singer Heavy Duty Prisma 4411 es de color blanco, pero es de idénticas prestaciones que la HD411 tradicional (de color gris). Por último el modelo HD500 es la versión vintage de Singer de color negro. Este modelo rememora la historia de Singer con su diseño negro opaco y detalles dorados. En cuento a las prestaciones, son las mismas que la Singer HD4432

Comprar

Carrito vacio

 

Cuenta

¿Sin cuenta?
Crea una cuenta
4