Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda. Por lo que nuestra Política de Envío y Devoluciones es clara y transparente.
PLAZO DE ENTREGA:
PENINSULA: Los productos indicados como 1 día laboral serán enviados con un servicio de 24 horas laborales (entrega día siguiente), siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16:00. De lo contrario, serán entregados a las 48 horas.
PORTUGAL y BALEARES: El plazo de entrega será de 2 a 4 días laborales.
Te enviáremos un enlace de seguimiento a tu correo electrónico y estarás siempre informado del estado de tu pedido.
(1) Sábado y Domingo no computa como laboral.
(2) Se pueden hacer envíos a CANARIAS a través de la plataforma SYNIVA. Puedes hacer el pedido en su web www.syniva.es . Ellos se encargarán de tramitar el pedido en nuestra tienda, descontar el Iva peninsular y realizar el envío a su domicilio de las Islas Canarias.
(3) No suministramos a Ceuta y Melilla.
(4) Ponemos el máximo empeño en que el envío llegue en el plazo establecido, pero tenga en cuenta que el plazo de entrega puede variar debido retrasos de la empresa de transporte.
(5) Las máquinas industriales tienen un plazo de entrega de 6 a 7 días laborales.
GASTOS DE ENVÍO:
A continuación desglosamos los costes de envío:
- Gratis para compras superiores a 49 € en España y Portugal (Península)
- 5,90 € para pedidos inferiores a 49 € en España y Portugal (Península)
- 9 € para cualquier pedido de Islas Baleares.
* Precios con IVA incluido.
** Desde electro365, no suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
DEVOLUCIONES:
El periodo de devolución es de 14 Días Naturales desde que recibe la mercancía*
a) Producto erróneo o dañado: sin penalización ninguna para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder al cambio.
b) Desistimiento del Cliente: El periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde que recibe la mercancía.
No tiene que preocuparse por nada. Nosotros nos encargamos de tramitar la recogida con nuestra agencia de transporte.
Los gastos de envío ocasionados por la devolución serán a cargo del cliente. Al importe a devolver se le restarán los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía (20€). En caso de máquinas industriales, el importe a descontar será de 80€.
Puede tramitar la solicitud de devolución desde su zona de cliente. Acceda al apartado de Pedidos, luego pulse Ver Pedidos y finalmente Añada un Mensaje para tramitar el proceso de devolución. Nuestros departamento de Atención al cliente responderá a su solicitud de devolución.
*No se aceptarán devoluciones que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado.
**No se aceptará ninguna devolución después de los 14 días naturales desde que recibe la mercancía.
*** La devolución del dinero se realizará por el mismo método de pago con el que se hizo el pedido, excepto el método de pago de Contra-Reembolso, que se solicitará un nº de cuenta bancaria. No se tendrán en cuenta a efectos de la devolución, el importe pagado por el Contra-Reembolso, ya que el cliente asume parte del coste por esta forma de pago en el primer envío.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO:
GARANTÍA: Todos nuestros productos son nuevos y están totalmente garantizados por el fabricante. Nuestros productos disponen de 3 años de garantía, excepto las máquinas industriales que disponen solo de 1 año de garantía. Puede ejecutar la garantía directamente con el fabricante, pero le recomendamos que contacte antes con nosotros para indicarle como proceder. Nosotros estaremos encantados de ayudarle en la reparación de su producto si fuera necesario.