Queremos ser claros y transparentes. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y vuelvan a comprar en nuestra tienda. Por lo que nuestra Política de Envío y Devoluciones es clara y concisa.
PLAZO de Envío a su Domicilio (Solo España y Portugal). 24 a 48 horas laborales para los envíos peninsulares. Los productos indicados como 1 día laboral serán enviados con un servicio de 24 horas laborales (entrega día siguiente), siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16:00. De lo contrario, serán entregados en 48 horas. El envío a Portugal e Islas Baleares será entregado de 2 a 4 días laborales.
GASTOS de Envío
A continuación desglosamos los costes de envío:
- Gratis para compras superiores a 49 € en España y Portugal (Península)
- 5,90 € para pedidos inferiores a 49 € en España y Portugal (Península)
- 9 € para cualquier pedido de Islas Baleares.
* Precios con IVA incluido.
** No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
DEVOLUCIONES. El periodo de devolución es de 14 Días Naturales desde que recibe la mercancía.
a) Producto erróneo o dañado: sin penalización ninguna para el cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder al cambio.
b) Desistimiento del Cliente: El periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde que recibe la mercancía. Los gastos de envío serán a cargo del cliente. En el importe a devolver se le deducirán los gastos ocasionados por el envío de la mercancía (20€). En caso de máquinas industriales, el importe a descontar será de 80€.
*No se aceptarán devoluciones que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado.
**No se aceptará ninguna devolución después de los 14 días naturales desde que recibe la mercancía.
*** La devolución del dinero se realizará por el mismo método de pago con el que se hizo el pedido, excepto el método de pago de Contra-Reembolso, que se solicitará un nº de cuenta bancaria. No se tendrán en cuenta a efectos de la devolución, el importe pagado por el Contra-Reembolso, ya que el cliente asume parte del coste por esta forma de pago en el primer envío.
CANCELACIÓN del pedido. Se puede solicitar la cancelación del pedido, siempre y cuando no se haya dado la orden de envío. En el caso de que haya sido enviado, el cliente puede solicitar el desistimiento del pedido a nuestro departamento de atención al cliente. La devolución del dinero se realizará por el mismo método de pago con el que se hizo el pedido, excepto el método de pago de Contra-Reembolso, que se solicitará un nº de cuenta bancaria.
GARANTÍA: Todos nuestros productos son nuevos y están totalmente garantizados por el fabricante. Nuestros productos disponen de 3 años de garantía. Excepto las máquinas industriales que disponen solo de 1 año de garantía. Puede ejecutar la garantía directamente con el fabricante, pero le recomendamos que contacte antes con nosotros para indicarle como proceder. Nosotros estaremos encantados de ayudarle en la reparación de su producto si fuera necesario. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.