En 1851 Isaac Merrit Singer obtiene la patente para la primera máquina de coser de marca Singer. Actualmente es la marca más famosa del mercado. Dispone de una amplia gama de máquinas de coser domésticas, remalladoras, recubridoras y bordadoras.
Consigue unos acabados profesionales en tus prendas con la Remalladora Singer 14SH654. Es una máquina extremadamente robusta que nos permitirá realizar trabajos con mucha facilidad. Brazo Libre para prendas tubulares. Sistema de guía de color para un enhebrado fácil. Posibilidad de utilizar 3 o 4 hilos. Cuchilla móvil para activar o desactivar.
La Singer 14t968DC es una máquina Remalladora de 5 hilos y Recubridora al mismo tiempo. Puede usar 2, 3, 4 o 5 hilos para una gran variedad de combinaciones de puntadas (cordoncillo, dobladillo, cadeneta, sobrehilado, puntadas de recubrimiento, etc..) con acabado profesional. Cuenta con transporte diferencial de alimentación de tejidos que permite cosser todo tipo de géneros sin distorsiones.
Con la Recubridora Singer 14T970C podrás realizar todas tus creaciones profesionales con total facilidad. Te permite trabajar con 2, 3 o 4 hilos. Su velocidad (1.100 ppm) y sus funciones ( Cadeneta, Recubierto Estrecho, Recubierto Ancho y con Triple aguja ) hacen que el recubrimiento sea tan sencillo como profesional.
Con la maquina de coser electrónica Singer 6605C Heavy Duty puedes realizar cualquier tipo de trabajo. Cuenta con un motor espectacular de 1.100 puntadas por minuto y cuenta con una penetracion de aguja fuera de lo estandar. Cuenta con 100 puntadas, 6 Ojales Automáticos, ancho de puntada de 7 mm y enhebrador automatico. Una gran maquina con unas prestaciones increibles y de un uso sencillo.
Con la maquina de coser electrónica Singer 6705C Heavy Duty puedes realizar cualquier tipo de trabajo. Cuenta con un motor de 90w y 1.100 ppm con una gran potencia de arrastre. Entre sus caracteristicas tiene 200 puntadas decorativas incluyendo un alfabeto, 7 Ojales Automáticos un ancho de puntada de 7 mm y tambien dispone de boton start/ stop con regulador de velocidad.
Con la maquina de coser electrónica Singer 6805C Heavy Duty puedes realizar cualquier tipo de trabajo. Cuenta con un motor de 90w y 1.100 ppm con una gran potencia de arrastre. Entre sus caracteristicas tiene 300 puntadas decorativas incluyendo 2 alfabetos, 9 Ojales Automáticos, tambien dispone de Boton Start/ Stop con regulador de velocidad y Boton Corta-hilos.
La Singer 7285Q es una máquina electrónica con altas prestaciones que no tienen nada que envidiar a otras de una gama más cara. Cuenta con 100 puntadas. Además de ser ideada para el mundo del patchwork y quilting cuenta con infinidades de prestaciones indispensables (enhebrador automático, ojal automático, regulador de velocidad, 750 p.p.m, doble altura prensatelas, etc).
Máquina de Coser Singer Confidence 7640 de brazo libre. Cuenta con 200 tipos de puntadas (incluido 1 alfabeto). 8 Ojales Automáticos en 1 paso. Además dispone de las funciones de Start/Stop, Regulador de Velocidad, Ancho de 7 mm y Botón de Remate Automático. Incluye Mesa de Extensión.
La Singer Quantum Stylist 9660 es una máquina de coser con cientos de funciones, todas las ayudas a la costura que puedas imaginar, y materiales de primera calidad. Si te gusta dar rienda suelta a la creatividad y aprender nuevas técnicas, esta es tu máquina de coser ideal. 600 programas de puntadas (100 puntadas útiles, 34 motivos decorativos, 13 ojales automáticos, 5 alfabetos).
La Singer Quamtum Stylist 9985 es una máquina electrónica ideal para realizar toda clase de manualidades de costura y perfecta para patchwork. Con cerca de 1000 puntadas disponibles (incluyendo 13 ojales completamente automáticos) podremos realizar un montón de tareas de cada día. Además dispone de Regulador de Velocidad, Botón Cortahilos y Botón Start/ Stop.
Máquina de Coser Electrónica Profesional Singer C430 con funciones para el acolchado y Patchwork. Modelo muy completo que incorpora funciones muy fáciles de utilizar. Las 810 puntadas diferentes, el botón cortahílos, el gran sistema de arrastre de tejidos y otras múltiples funciones, hace de la Singer C430 una máquina para uso profesional.
La máquina de coser Singer C5205 electrónica tiene funciones fáciles de usar que te ayuda a empezar a coser rápidamente. Dispone de 80 puntadas seleccionables incluyendo 6 tipos de ojales en un solo paso, Luz LED y enhebrador automático. Es muy completa en accesorios, ya que cuenta con 8 prénsatelas y Mesa de Extensión.