En 1851 Isaac Merrit Singer obtiene la patente para la primera máquina de coser de marca Singer. Actualmente es la marca más famosa del mercado. Dispone de una amplia gama de máquinas de coser domésticas, remalladoras, recubridoras y bordadoras.
Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápido que una máquina estándar y puede completar 1100 puntadas por minuto. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. El modelo 4423 cuenta con 23 puntadas diferentes de costura. Realiza los ojales automáticos en 1 paso. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.
Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápido que una máquina estándar y puede completar 1100 puntadas por minuto. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. El modelo 6335M cuenta con 32 puntadas diferentes de costura, ojales en un solo paso, con un diseño exterior especial y muchos mas accesorios. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos. AÑADE UN 5% DE DESCUENTO CON EL CUPÓN: DENIM
Los modelos Heavy Duty de Singer son un 50% más rápido que una máquina estándar y puede completar 1100 puntadas por minuto. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. El modelo 4411 cuenta con 11 puntadas diferentes de costura. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.
La Singer Stylist 9100 es una máquina de coser con cientos de funciones, todas las ayudas a la costura que puedas imaginar, y materiales de primera calidad. Si te gusta dar rienda suelta a la creatividad y aprender nuevas técnicas, esta es tu máquina de coser ideal. Cuenta con 210 tipos de puntadas (13 Básicas, 4 Elásticas y 184 Decorativas, 9 ojales automáticos, 2 alfabetos). Dispone de una gran cantidad de accesorios (mesa de extensión incluida). *Ahora de REGALOel Bolso de Transporte valorado en 19,95 €.
Heavy Duty de Singer son un 50% más rápido que una máquina estándar y puede completar 1100 puntadas por minuto. Está diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. El modelo 4432 cuenta con 32 puntadas diferentes de costura. Realiza los ojales automáticos en 1 paso. Es ideal para trabajos más exigentes. Con esta máquina no tendrás problema en coser tejidos gruesos.
La máquina de coser Singer M2405 ofrece las puntadas fundamentales para la costura diaria. Con sólo girar la ruleta elegimos la puntada. Personaliza las puntadas con el largo de puntada ajustable. Se trata de una máquina de uso sencillo pero con el interior metálico.
La máquina de Coser Singer M3505 es un modelo compacto, robusto y fiable que ofrece una amplia gama tanto de puntadas básicas como de decorativas y elásticas. Máquina util para coser una multitud de tejidos, desde el algodón hasta el tejido elástico, el jeans y mucho más. El largo y el ancho de la puntada es regulable. Máquina para todos los días y mucho más.
Máquina de Coser Electrónica de 80 puntadas (incluye 8 utiles, 56 decorativas, 8 elásticas) y amplio espacio de trabajo. Cuenta con ojales automáticos en un paso, enhebrador automático y doble altura de prénsatelas. Brazo libre perfecto para ayudarnos con prendas tubulares. Incluye Mesa de Extensión. !Tu máquina computarizada al mejor precio!
Llega la nueva Singer Starlet 6699. Se trata de un modelo que mejora a la antigua Singer Brillance 6699, con una mecánica más fina y nuevo diseño en rosa. 100 puntadas útiles. Maquina de chasis metalico la acredita como una máquina de coser robusta. Incluye Maleta Rígida y Mesa Extensora. La máquina más completa de la gama Starlet.
La Singer 7285Q es una máquina electrónica con altas prestaciones que no tienen nada que envidiar a otras de una gama más cara. Cuenta con 100 puntadas diferentes (básicas, elásticas, decorativas e incluso para patchwork y quilting). Cuenta con infinidades de prestaciones indispensables (enhebrador automático, ojal automático, regulador de velocidad, 750 p.p.m, doble altura prénsatelas, etc).
La Singer Simple 3221 es una máquina de coser doméstica de uso sencillo, pero a su vez, con gran fuerza para las tareas diarias de casa. Cuenta con 21 puntadas (6 básicas, 5 elásticas, 9 decorativas y ojal automático en 1 Paso). Ancho de puntada de 5 mm y estructura interna metálica.
Consigue unos acabados profesionales en tus prendas con la Remalladora Singer 14SH654. Es una máquina extremadamente robusta que nos permitirá realizar trabajos con mucha facilidad. Brazo Libre para prendas tubulares. Sistema de guía de color para un enhebrado fácil. Posibilidad de utilizar 3 o 4 hilos. Cuchilla móvil para activar o desactivar.